Optimismo en temas de seguridad, educación y vías.

Darío Echeverri, alcalde de los barranqueños, asegura que el cumplimiento de lo estipulado en el Plan de Desarrollo, es posible, pero no sólo se realiza por el trabajo adelantado desde la administración municipal, requiere la participación activa de todos los ciudadanos donde unánimes contribuyan con su esfuerzo y supervisión a lograr una mejor calidad de vida.

Y es así como viene trabajando el gobierno local desde la Secretaría de Educación para que cada uno de los barranqueños, desde su formación académica tenga la oportunidad de crecer desde las aulas de clases.

Dentro de la aprobación del presupuesto que está cercana a los 460 mil millones de pesos por parte del Concejo Municipal, el primer mandatario del municipio, aseguró que algunos sectores de la cuidad contarán con la inversión destinada a obras de auto pavimentación.


Prioridades para este 2017 por parte del gobierno local, está recuperar la tranquilidad en cada habitante a través del programa en conjunto con la Policía Nacional, Barrancabermeja una ciudad segura y en paz