Operativos nocturnos busca el bienestar la seguridad y la convivencia pacífica en la ciudad.

Recorrer la cuidad a altas horas de la noche evidencia el compromiso de la autoridades por lograr un buen comportamiento en los ciudadanos y es así como se llega a un primer establecimiento que deja resultados a considerar sobre todo para los padres de familia.

La revisión hacia los productos como bebidas embriagantes son analizados minuciosamente, el hallazgo en estos lugares dejó en evidencia el grado de irresponsabilidad de quienes lo suministran.

Las autoridades de tránsito también llevaron a cabo su función, pruebas de alcoholimetría se practicaron y el resultado ocasionó la inmovilización del vehículo y posiblemente la suspensión de la licencia para el conductor.

La noche comienza y se hace llamativa para quienes buscan diversión, algunos departen y cuentan las experiencias que quizás a lo largo de la semana tuvieron que vivir, entre risas, palabras y algunos tragos, todo comienza a transcurrir.

Por otro lado, la preparación de un grupo uniformado está listo para continuar entregando su servicio frente a la seguridad de la ciudad en horas nocturnas. Un equipo completo de profesionales tanto en movilidad como en salud y orden público ajustaban las últimas novedades para iniciar el control operativo interinstitucional.


Controles que son necesarios aplicar, así se busca el bienestar de los ciudadanos, se garantiza la seguridad y se logra la convivencia pacífica entre todos