No me dejo chantajear por la corrupción.

Un balance positivo resaltó el alcalde municipal sobre los avances dados en su primer año de gobierno.

Su esfuerzo y dedicación por cumplir con su objetivo de formar una Barrancabermeja Humana, Incluyente y Productiva demuestra su interés por dar la vuelta a la historia de esta ciudad brindando la oportunidad a todos sus habitantes para ser parte de este cambio.

El alcalde municipal Darío Echeverri, se ha caracterizado por ser un hombre respetuoso frente a las acciones o decisiones en cualquier persona del común y no deja de serlo, cuando de obras se trata, culminando con éxito obras en la ciudad que incluso fueron iniciadas en administraciones anteriores.

Reconoció que busca ser equitativo frente a las necesidades de toda la comunidad que ha visto su trabajo familiar, empresarial y ahora político y lograr aportar su granito de arena para que se beneficien de tal forma que mejore su calidad de vida.


Este barranqueño que hoy es el primer mandatario del municipio, no le teme regresar al ejercicio que le dio la victoria en las urnas, dice que no permitirá una oposición sin fundamento ante la gestión que adelanta a favor de los barranqueños.