Mejora percepción ciudadana en el tema de seguridad.

El fortalecimiento del gobierno municipal para la recuperación de la tranquilidad en la ciudad se hace en conjunto con la Policía Nacional con quienes se generan constantemente estrategias para combatir el accionar de grupos ilegales.

Todos los cuadrantes de la Policía Nacional están prestos a la atención del ciudadano frente a cualquier eventualidad que ocasione alguna alteración en la tranquilidad de sus habitantes.

El pensamiento positivo de protección hacia sus habitantes por parte del primer mandatario municipal, hace que el trabajo con las autoridades competentes fortalezcan la confianza de la comunidad hacia el gobierno.


El gobierno municipal en cabeza del alcalde Darío Echeverri no sólo es vigilante para que las obras y acciones del municipio se cumplan a cabalidad, también está comprometido con la seguridad de los barranqueños. Para continuar con el trabajo de seguridad y recuperación de la paz, Darío Echeverri como alcalde municipal, hizo un llamado a la comunidad para que entre todos ayudemos en esta labor.