Hoy arranca el MEGACOLEGIO

A uno de los sectores más vulnerables de la ciudad llegó el Megacolegio, una de las instituciones con mayores retos académicos para la superación de estudiantes de escasos recursos principalmente de la Comuna 3.

Los preparativos a la llegada de más de 1000 estudiantes contó con el respaldo de la Secretaría de Infraestructura, la limpieza y adecuación para cada mueble estudiantil se logró como también el recorrido en los docentes y cuerpo administrativo quienes conocieron de primera mano las instalaciones.

El Megacolegio o Institución Educativa Juan Francisco Sarasti aún cuenta con más de 200 cupos para aquellos estudiantes que deseen formar parte de una educación con valores basados en el amor.

Como administradores y promotores de la afectividad para cada uno de los estudiantes, el movimiento popular Fe y Alegría recibió hoy a sus estudiantes en este inicio de año para formarlos y capacitarlos bajo el lenguaje del amor.


La semana inicial para los estudiantes del Megacolegio o mejor de la Institución Educativa Juan Francisco Sarasti, reflejó el regocijo del primer mandatario del municipio por la asistencia masiva en el cuerpo estudiantil.