Entró en vigencia la restricción de motos en horas nocturnas.

En este momento no sólo incumplir el decreto no 065 es causal de sanción por parte del cuerpo motorizado de la ciudad, infringir en su totalidad la normatividad contemplada en el código nacional de tránsito hace que su vehículo termine en los patios de la inspección de transito donde hoy reposan más de 1500 motocicletas y algunos automóviles que esperan sean retirados por sus propietarios.

Fueron evidentes las reacciones de inconformidad por parte de los conductores ante el cumplimiento del decreto no 065. En total, el reporte arrojó la inmovilización de 96 vehículos que sin permiso transitaban en horas nocturnas.

Un primer fin de semana que pensaban las autoridades que regulan la movilidad y la seguridad ciudadana iba a ser tranquilo resulto bien complicado. Las autoridades creían que la ciudadanía había entendido la restricción sobre la circulación de motocicletas entre las 11:00 p.m. hasta las 4.00 a.m., pero al parecer muchos no acataron la norma.


Sin embargo, las empresas que laboran en horas nocturnas y que solicitaron el permiso especial no tuvieron problemas y con tranquilidad lo presentaron ante los agentes de tránsito.