Ejercer el periodismo es una responsabilidad para transformar la historia.

Al alcalde municipal Darío Echeverri, su paso por los medios de comunicación no sólo le sirvió para obtener experiencia sobre la búsqueda de la información, allí conoció amigos, formó nuevos profesionales y abrió espacios para las nuevas generaciones en este arte de comunicar.

Para quienes llevamos un camino arduo asumiendo esta profesión de periodistas notamos el respaldo que brinda el alcalde municipal y su esposa a este, uno de los más bellos oficios, tal y como fue descrita por el ilustre nobel Gabriel García Márquez.

Hoy como alcalde municipal, tiene claro que ejercer el periodismo es una responsabilidad, el tiempo y la disponibilidad que asumen los profesionales demuestran el compromiso de informar ante cualquier circunstancia y el poder de transformar la historia.


Ella ha sido su mano derecha desde que lo conoció y aunque a veces es tímida para dar su punto de vista frente a una cámara, Mariluz Núñez sabe lo que significa el trabajo de un periodista, la razón? su esposo ejerció esta profesión durante varias décadas de su vida.