“Congreso petrolero se fortalece con socios estratégicos”.

La Cámara de Comercio de Barrancabermeja adelantó alianzas estratégicas para la realización del 9º Congreso Petrolero “Barrancabermeja: más allá del petróleo”, alianza que tiene como propósito reinventar la ciudad y trazar nuevos horizontes, enfrentando los retos que implican las actuales condiciones de la ciudad.

La Alcaldía de Barrancabermeja, Tipiel, Impala, Mansarovar, Gobernación de Santander, Avianca, ESSA y Publik hacen parte del abanico de socios estratégicos que se sumaron a esta iniciativa.

Es de anotar que durante el 2016 se han consolidado importantes alianzas entre la Cámara de Comercio de Barrancabermeja y la Alcaldía Municipal ya que es una prioridad común contribuir a la construcción de una región más competitiva, próspera e incluyente.

Dichas iniciativas apuntan a la potencialización y desarrollo del turismo, las cuales generan grandes retos en materia de planificación y gestión turística, que involucra aspectos como la calidad en la prestación de los servicios, la complementariedad de los mismos, la formulación de proyectos y la articulación con el sector público, la academia y otros actores.

De esta forma la Cámara de Comercio de Barrancabermeja continúa en su constante búsqueda de alianzas estratégicas que dinamicen la actividad productiva y contribuyan al mejoramiento de ingresos y bienestar de los barranqueños.