Concejo Municipal: Cerca a las comunidades.

Sería el primer gobierno en el Concejo Municipal que marque la diferencia, la razón es una sola: El acercamiento con las comunidades. Aquellas que les permitieron estar tomando las mejores decisiones en beneficio de una ciudad.

Hober Torres, antes de ser nombrado como Concejal de Barrancabermeja, fue líder comunal, por ello entiende lo que representa ser escuchado ante las autoridades locales y ahora que tiene la oportunidad de ser Presidente de la Corporación Edilicia, busca priorizar atender y brindar soluciones a las necesidades de las comunidades barranqueñas.

El corporado reconoce que en este primer año de gobierno el trabajo de planificación se ha cumplido a cabalidad y espera que en este 2017, la ejecución siga realizándose como se ha cumplido en algunas obras adelantadas por el alcalde municipal.


El trabajo que hoy realizan 17 Concejales hace posible a través de sus decisiones a la formación de una Barrancabermeja Humana, Incluyente y Productiva logrando que sus ideas vayan acorde, en su mayoría, a la labor adelantada por la administración de Darío Echeverri, como Alcalde Municipal.