Becados 3.000 jóvenes que seguirán sus estudios superiores en B/bermeja.

En acto un multitudinario que se desarrolló en el Coliseo Luis F. Castellanos, el Alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri Serrano, entregó 3.037 becas a estudiantes de educación superior.

“Es la demostración que este Gobierno está muy comprometido en cumplimiento de estas metas”, dijo el Alcalde, Darío Echeverri Serrano quien encabezó la ceremonia acompañado de la Gestora Social, Mariluz Núñez Herrera y de todo el equipo de gobierno.

La Secretaría de Educación tiene convenio con (9) nueve instituciones de educación superior entre las que se encuentran, las Unidades Tecnológicas de Santander, el Instituto Universitario de la Paz UNIPAZ, Praxis, Unioriente y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, entre otros.

El Gobierno Municipal ha invertido en lo corrido del 2016 más de $ 2.400 millones de pesos en las becas que benefician a jóvenes de escasos recursos, cuyos puntajes en el SISBÉN es igual o inferior a 70 puntos.

La Administración del Alcalde Darío Echeverri seguirá ampliando la cobertura para el año 2017 para que sea mayor el número de estudiantes que puedan acceder a este beneficio.