9º Congreso Petrolero: “Barrancabermeja: más allá del petróleo”.

En el marco de los 54 años de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, se realizará durante los días 24 y 25 de noviembre del año en curso, el 9º Congreso Petrolero: “Barrancabermeja: más allá del petróleo”, evento organizado por la entidad gremial y que versión tras versión ha contado con el respaldo de la Alcaldía Municipal.

El congreso petrolero tiene por objetivo actualizar conocimientos, intercambiar planteamientos, retomar experiencias, exhibir equipos y tecnología y hacer propuestas relacionadas con el acontecer de la industria petrolera, petroquímica y energética del país.

Es así como el puerto petrolero será la ciudad donde se vislumbran y ejecutan de manera consecutiva planes de progreso y desarrollo industrial, el evento permitirá que se congregue a estudiantes, empresarios, autoridades, del sector público y privado, ciudadanía barranqueña en general en Expoeventos.

Dos días de fortalecimiento empresarial a través de la novena versión del Congreso Petrolero “Barrancabermeja más allá del Petróleo”.