Adelgazar reafirmar y tonificar nuestro cuerpo ahora es más fácil

Hoy hablaremos de tres tratamientos para adelgazar reafirmar y tonificar nuestro cuerpo La yesoterapia , vacunterapia y lipomasaje, conozca sus beneficios y resultados.

La yesoterapia es un tipo de tratamiento incluido dentro del grupo de tratamientos estéticos el cual fue originado en el sur de américa hace casi medio siglo.

Este tipo de tratamiento de belleza busca principalmente la reducción de los contornos corporales mediante la eliminación localizada de la grasa adyacente a dicha zona, es un tratamiento bastante eficaz y lo mejor de todo es que no contiene ningún tipo de efecto secundario y no distingue de entre hombres o mujeres.

 

Qué es la vacumterapia y para que sirve.
Vacumterapia es un tratamiento para la celulitis. Sirve para extraer los adipocitos que conforman el tejido adiposo, destruye la piel de naranja y estimula la irrigación sanguínea en varios niveles. Mejora el flujo en las capas de la hipodermis, dermis e epidermis.

Este tipo de tratamientos no invasivos llevan años utilizándose. Tiene beneficios a nivel del cuerpo humano, y en algunos casos puede utilizarse para el rostro o de forma facial.

 

El lipomasaje

El lipomasaje es una tecnología asociada al wellness y la fisioterapia, que tiene como objetivo modelar, reafirmar y redefinir la figura. Su aplicación está a cargo de un especialista que se ayuda de la tecnología, para aplicar masajes específicos en determinadas partes del cuerpo.