Batallón de Artillería Nueva Granada celebró el Día de la Artillería y su patrona Santa Bárbara

Por: Pilar Sepúlveda Saavedra

El alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri Serrano, acompañó al Batallón Nueva Granada durante la celebración del Día de la Artillería y su patrona Santa Bárbara, en la que las autoridades militares hicieron un homenaje a esos hombres valerosos que luchan día a día por el cumplimiento constitucional y que han defendido con gallardía nuestra patria.

Durante el evento el primer mandatario de Barrancabermeja recibió por parte del Ejército Colombiano la medalla Santa Bárbara. Agradeció a las autoridades por ese reconocimiento exaltando el excelente trabajo cumplido de la institución militar que contribuye a generar un ambiente de paz y seguridad en la ciudad.

Desde la Alcaldía de Barrancabermeja le entregaron al Teniente Coronel César Baquero Campos, comandante del Batallón de Artillería Nueva Granada, la Orden al Mérito Yariguíes, Categoría Comendador Yuma, una distinción por el liderazgo, voluntad y empeño demostrado en su trabajo para brindar seguridad en Barrancabermeja y el Sur de Bolívar.