Primer Encuentro de Afiliados de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja

Por: Pilar Sepúlveda Saavedra

Durante un evento especial, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja hizo reconocimiento a 14 empresarios y comerciantes que pertenecen al selecto grupo  de afiliados, durante el Primer Encuentro de Afiliados que se realizó para exaltar la labor de estos hombres y mujeres que hacen historia por su emprendimiento, liderazgo y labor comercial o empresarial.

Para la Cámara de Comercio de Barrancabermeja han sido tres décadas de acompañamiento y de atención espacial a sus afiliados en todo el proceso de formación y crecimiento de sus negocios. Durante el evento los comerciantes y empresarios disfrutaron de la conferencia ‘Personal Branding y la Política 360° de Obama’, a cargo del Dr. Camilo Andrés Rueda Salcedo.

La presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, Pilar Contreras Gómez, agradeció a los afiliados por atender su invitación, y por permitirles hacer parte de sus negocios. La entidad seguirá trabajando para aportar al desarrollo en la ciudad, propiciar el emprenderismo, promover el fortalecimiento empresarial en un entorno más productivo y competitivo.