Historias de vida: “LuisK”

Hoy les traemos la historia de vida de un talentoso barranqueño que se ha venido esforzando para llegar a ser un reconocido cantante del folclor vallenato, y actualmente hace parte del grupo musical Vallenato Joven.

Hace 7 años Luis Carlos Ravelo Mejía, más conocido como LuisK, empezó a escucharse en el universo de la música vallenata que, como buen barranqueño, su infancia estuvo impregnada de los ritmos del acordeón, caja y guacharaca, durante las reuniones y fiestas familiares, pasando también por la escuela cultural y vallenata de Fermín Acosta.

Con esa alegría y espontaneidad que lo caracteriza, se le ha visto a este joven de 22 años literalmente ‘comiéndose’ los escenarios y conquistando al público asistente durante las presentaciones que tiene con su grupo musical ‘Vallenato Joven’, en el que desde hace 3 años es la voz líder.

Durante los inicios de su adolescencia no imaginó dedicarse a la música profesionalmente, puesto que proviene de una familia en la que el estudio es primordial, obteniendo a sus 20 años el título de tecnólogo en Mecatrónica Automotriz. Actualmente la música le ha permitido visitar diferentes lugares del país.

‘Sin ti’ es una canción de su autoría que fue compuesta para su compañera de vida, esa que todos los días lo inspira para trabajar y salir adelante. Los resultados y la aceptación del público le hizo reafirmar la confianza en su talento, y hoy en día pone a bailar a los barranqueños con su música.

Luisk confía que su último sencillo ‘Me gustas Mucho’ con el grupo ‘Vallenato Joven’ sea todo un éxito.