Historia de vida: Pinchos y Mazorcas “Donde Alba”

En el top de las comidas rápidas se encuentra bien rankeado estos dos platos: el chuzo o pincho y la mazorca asada. El primero de ellos tiene variada preparación y el segundo, goza de mayor favorabilidad entre los comensales.

Por eso y como plan para el fin de semana en el tradicional parque del indio Pipatón en Barrancabermeja encontraran las más deliciosas preparaciones que hace Doña Alba en compañía de su familia en una tradición que ya cumple más de 10 años.

Y como familia que trabaja unida permanece unida ellos decidieron unirse para hacer frente a la crisis económica que se vive en la ciudad y reinventarse el negocio manteniendo los platos tradicionales e incluyendo otros que son favoritos entre los clientes.

Esta comida tiene un secreto en su preparación y no podíamos dejar escapar la oportunidad para que Doña Alba nos cuente ese toque secreto.

Y si es cierto los pinchos y mazorcas que vende Doña Alba en el tradicional parque del indio Pipatón después de las seis de la tarde huelen delicioso y saben igual.