Vence plazo para que estudiantes se postulen a becas universitarias de la Alcaldía.

Durante el primer semestre del año el gobierno municipal entregó 3.300 becas y permitió, de esta manera, que muchos bachilleres accedieran a la educación superior.

El titular de la cartera de educación, Oscar Jaramillo Jiménez, espera que la cifra pueda ser igual o superior a la ya alcanzada y que corresponde al esfuerzo fiscal que hace el municipio de Barrancabermeja para apoyar el desarrollo de los jóvenes dándole oportunidades de evolucionar, progresar y aumentar la riqueza de sus conocimientos.

Cuando hicieron la entrega de las becas estudiantiles, los beneficiarios agradecieron el compromiso del alcalde municipal por la oportunidad de superarse académicamente.

Este incentivo estudiantil otorgado para este segundo semestre de 2017, permitirá que el desarrollo en los habitantes de la ciudad sea más competitivo y refleje la calidad de profesionales que son capacitados en la educación superior.

Aquellos que estén interesados en acceder a esta oportunidad académica, sólo deben ingresar a la plataforma virtual de la administración municipal y diligenciar el formulario de inscripción emanado por la secretaría de educación.