Todos con Mocoa

El Departamento de Policía del Magdalena Medio invita a toda la comunidad a apoyar a los afectados de Mocoa, Putumayo, con la donación de alimentos no perecederos, ropa en buen estado, víveres, elementos de aseo y frazadas.

 Según el Coronel Roger Martínez, Comandante de Policía en Barrancabermeja. la recolección de éstos elementos se realizará durante hoy en las instalaciones del Comando de Policía del barrio Parnaso y en la Plazoleta de Telecom, hasta las 7:00 de la noche.

“Esta es una situación frente a la que debemos ser solidarios para poder mitigar un poco las necesidades de la comunidad y amigos de Mocoa, Putumayo”, expresó el Coronel Martínez.

Al tiempo, el Mayor Paul Eduardo García, comandante del Puesto Fluvial Avanzado No. 31 de la Armada Nacional, también invitó a  los barranqueños a unirse con la donación en el punto de recolección dispuesto en el Centro Comercial San Silvestre puerta 3, los días martes 04 y miércoles 05 de abril en el horario de 2:00 pm a 5:00 pm.

Cabe mencionar, que una vez recolectados los elementos donados, serán trasladados vía aérea por las Fuerzas Militares al Departamento de Putumayo.