Valores.

LOGO YUMA VIRTUALLos valores de nuestra empresa, dictan nuestro comportamiento, nuestras creencias y nuestra manera de ser.

Como Organización hemos forjado un conjunto de valores, que no pretende ser exhaustivo, pero que como un todo, constituyen el marco de referencia que queremos construir; por lo que podríamos resumirlas de la siguiente manera:

 

VALORES
Ética, Calidad, Respeto, Pasión, Trabajo en equipo y Honestidad

Ética: La moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir hacen parte integral de nuestras acciones como empresa.

Calidad: En todos los ámbitos de cada uno de los trabajos que realizamos

Respeto: Es una de las bases sobre la cual se sustenta la relación con nuestros amigos, clientes, asociados y todo el contorno de gente que nos rodea.

Trabajo en equipo: valoramos y fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo en común, compartiendo la información y los conocimientos.

PasionPasión: Con un sentimiento de absoluta satisfacción hacemos nuestra labor de comunicar, queremos repetirlo siempre y sentimos un enorme agrado al hacerlo

Honestidad: actuamos de acuerdo a como pensamos y sentimos. Respetamos la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas.